A lo largo de la semana pasada, todos los alumnos del colegio han conocido qué es el “Thanksgiving Day” o “Día de Acción de Gracias”, una festividad que se celebra en Estados Unidos el último jueves de noviembre y cuyo objetivo principal es dar las gracias por las bendiciones recibidas durante el año.
En todas las etapas se ha trabajado el vocabulario de la comida típica de esta fiesta, presentando recetas que los alumnos, voluntariamente, podían realizar en sus casas.
Como siempre, las actividades que han ayudado a hacer estos aprendizajes han sido muy variadas: fichas, manualidades, juegos interactivos, vídeos y música.
La finalidad de enseñar a nuestros alumnos que podemos estar agradecidos por muchas razones se ha conseguido y, además, se ha hecho desde las dos áreas extranjeras: inglés y francés.

