ENTREGA DEL MICRÓFONO DE LA TERTULIA ES RADIO

El pasado jueves por la tarde-noche fuimos al hotel Beletri a recibir el micrófono de la tertulia ES RADIO. Un premio a nuestro colegio de reconocimiento y valoración de la educación salesiana en Béjar.

Este premio es concedido por los tertulianos de ES RADIO cada año a diferentes personas o asociaciones de la ciudad de Béjar.

Previamente el lunes en el estudio de la emisora hubo la grabación de una entrevista con el director de ES RADIO D. Manuel Torrico. Asistieron Mª Ángeles Hernández (Directora General del Colegio María Auxiliadora de Béjar), Margarita García C. (Directora de la comunidad FMA) y Conchita Sánchez Garay (FMA y nacida en Béjar). Se hizo un recorrido por la trayectoria del colegio a lo largo de los años y como hoy continúa dando respuesta a los retos educativos  que plantea hoy nuestra sociedad a través de las diferentes actividades y propuestas que ofrece el colegio.

Por nuestra parte agradecer a ES RADIO el reconocimiento a la labor educativa realizada por las Salesianas a lo largo de estos 75 años en la ciudad.

Un Gracias a los educadores, a las familias y a los alumnos que hacen realidad este sueño de Don Bosco y María Mazzarello en la ciudad.

Y un gracias a los tertulianos y comunicadores de buenas noticias al estilo salesiano.

¡Gracias a la gran familia de ES RADIO!