Asociación de padres y madres de alumnos

La Asociación de madres y padres de Alumnos del colegio está formada por todas las familias que han abonado la cuota de los alumnos que están matriculados en el Centro. Aunque está formada por los Padres y Madres de las familias, los hijos también son parte de la misma, aunque sólo sea por ser el principal objeto y meta de nuestro trabajo y esfuerzo.

La Junta Directiva de la Asociación está configurada por un grupo de Padres y Madres dispuestos a trabajar por nuestro Colegio y colaborar en todas las iniciativas propuestas desde el centro.

Los proyectos y trabajos que desde la Junta Directiva promovemos y realizamos están destinados a mejorar y ayudar en la Educación de nuestros hijos. El canal principal de esta ayuda es el Colegio. Si mejoramos el Colegio estaremos mejorando la calidad de la enseñanza de nuestros hijos.

Una de las actividades importantes de la asociación es la Asamblea General, lugar de encuentro de los socios, donde la Junta Directiva expone sus proyectos y presupuestos futuros y da cuenta de las actividades y los gastos pasados. Es también el lugar apropiado para que los Padres y Madres puedan preguntar y expresar sus opiniones y críticas.

Todos los esfuerzos realizados por la Junta Directiva, representantes de la Asociación de Padres, van destinados a nuestros hijos y a nosotros mismos, a través de la mejora y apoyo constante de nuestro Colegio.

Actualmente la Junta Directiva está formada por:

Presidencia

Julio Sánchez

Vicepresidencia

Óscar Sánchez

Secretaría

Susana Morán

Tesorería

Cristina Fernández-Sesma

Vocales

Elsa Mª Guijo

Mª Isabel Domínguez

Laura Téllez

Cristina Blanco

Óscar Sánchez

José Domingo Fraile

Laura Mateos

En Colegio María Auxiliadora utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, por motivos funcionales y estadísticos, para mostrarle publicidad basada en sus hábitos de navegación, así como para facilitar su interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración en su navegador y obtener más información, pulsando aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies