Pastoral de tiempo libre

Grupo “Nuevas Rutas”

Nuevas rutas es una oportunidad de crecimiento personal y cristiano, una oferta de Educación en la Fe para niños y jóvenes desde 5º de primaria.

Fundamentándonos en el estilo educativo de Don Bosco y Madre Mazzarello ofrecemos un espacio de crecimiento integral en el tiempo libre. Mediante juegos, talleres, reuniones formativas, fiestas, convivencias, encuentros con otros colegios, campamento de verano… acompañamos a niños y jóvenes en su realización personal y en su crecimiento en la fe.

Nos reunimos los viernes de 17:00h a 18:00 h y para ello contamos con monitores voluntarios identificados con el carisma salesiano que desarrollan su labor con gran entusiasmo y alegría.

En Colegio María Auxiliadora utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, por motivos funcionales y estadísticos, para mostrarle publicidad basada en sus hábitos de navegación, así como para facilitar su interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración en su navegador y obtener más información, pulsando aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies