¿Por qué nosotros?

El colegio Mª Auxiliadora tiene una gran tradición en nuestra ciudad. Hoy día es un centro bilingüe donde se integran las enseñanzas de infantil, primaria y secundaria. Además cuenta con un aula de Necesidades Educativas Especiales con un profesor PT y AL. Para dar respuesta a la necesidad de conciliar la vida familiar y escolar el colegio cuenta con una guardería acogiendo alumnos de 2 años.

Completan la oferta educativa un amplio abanico de actividades extraescolares (deporte, música, teatro, estudios, idiomas,…) y servicios (comedor y madrugadores) que complementan la labor educativa del aula, al tiempo que favorecen la implicación de todos y cada uno de los agentes educativos. Se fomentan todas aquellas actividades que favorecen la educación en el Tiempo Libre y despiertan intereses y aficiones, según las edades de los alumnos y alumnas, además de promover la participación en grupos formativos y asociaciones juveniles. El colegio es el único centro examinador de exámenes Cambridge y Trinity de la ciudad.

La Dirección del Colegio, además de perseguir la plena satisfacción de sus alumnos, padres y profesores, ha decidido propiciar en el Colegio una tendencia de enriquecimiento metodológico continuo. Para conseguirlo, participa anualmente en planes de mejora, innovación e investigación educativa, además del proceso de calidad en el que está inmerso desde hace varios años. Este interés por mejorar los procedimientos metodológicos repercute positivamente en el desarrollo educativo y personal de los alumnos.

En Colegio María Auxiliadora utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, por motivos funcionales y estadísticos, para mostrarle publicidad basada en sus hábitos de navegación, así como para facilitar su interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración en su navegador y obtener más información, pulsando aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies