ELLA SIEMPRE NOS ACOMPAÑA Y AUXILIA.

Estamos convencidos de que la fiesta de María Auxiliadora tiene que llegar a cada corazón, por eso, en esta situación tan especial, hemos vivido con ilusión y devoción el mes de mayo y el gran día de MARÍA AUXILIADORA. Ella siempre nos acompaña y auxilia.

Ahora la necesitamos más que nunca; hemos preparado su fiesta de manera intensa con los alumnos, sus familias y toda la familia salesiana de Béjar invitando a la oración, llevándole flores a la puerta del colegio, haciendo altares en casa, adornando ventanas, aprendiendo poesías, con los Buenos Días de los alumnos de 4º ESO, sin que falte el momento festivo con un concurso de vídeos…. Y en su día hemos celebrado la Eucaristía.

Ella nos cuida y protege con su manto.

Concurso de vídeos cortos

En Colegio María Auxiliadora utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, por motivos funcionales y estadísticos, para mostrarle publicidad basada en sus hábitos de navegación, así como para facilitar su interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración en su navegador y obtener más información, pulsando aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies