CELEBRACIÓN DE LA EUCARISTÍA DE MARÍA AUXILIADORA

Querida Comunidad Educativa del Colegio María Auxiliadora de Béjar:

Mediante esta comunicación, desde el Equipo de Pastoral del Colegio queremos informaros sobre alguna modificación que se llevará a cabo con respecto a la Eucaristía de María Auxiliadora.

En un principio, siguiendo las indicaciones de nuestro párroco, optamos por realizar una Eucaristía grabada para después colgarla en nuestras redes sociales y así todo el que lo deseara pudiera participar en la misma. Pero esta celebración ya no podrá llevarse a cabo tal y como la teníamos programada porque la situación ha cambiado.
En esta semana el párroco de San Juan nos indica que ya se pueden celebrar eucaristías en las iglesias, por lo que lo propio será tener la celebración en la parroquia.

Por tanto, la Eucaristía a María Auxiliadora será el domingo, día 24 de mayo a las 13:00 h. en la Iglesia de San Juan. Se harán otras tres celebraciones en las que se tendrá presente a María Auxiliadora, pero la especial para nuestro colegio será la de las 13:00h. Os recordamos que el aforo será reducido, pudiéndose ocupar un 30% de la iglesia, y que todos los participantes tienen que seguir las medidas de seguridad oportunas establecidas por el estado de alarma vigente (distancia de seguridad, guantes, mascarillas).

La celebración será retransmitida en directo por las redes sociales del colegio y así podrán participar en ella todos los que lo deseen. Lo importante es que María Auxiliadora llegue a todos.

Sentimos las molestias y las alteraciones que estos cambios hayan podido producir. Nos vamos adaptando a la situación que vivimos y en estos momentos las cosas cambian de un día para otro.

Confiamos en la capacidad de adaptación de todos.
MARÍA AUXILIADORA. TE LLEVAMOS EN NUESTRO CORAZÓN.
Os mandamos todo nuestro cariño.
El Equipo de Pastoral del Colegio María Auxiliadora.

En Colegio María Auxiliadora utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, por motivos funcionales y estadísticos, para mostrarle publicidad basada en sus hábitos de navegación, así como para facilitar su interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración en su navegador y obtener más información, pulsando aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies