Después de dos años de pandemia, hemos podido retomar la celebración de uno de los días más importante para nosotros: El día de la FAMILIA.
Comenzamos con la eucaristía en la parroquia de San Juan con una gran participación de profesores, alumnos y familias. El grupo del coro del centro preparó con ilusión las canciones para ese momento.
A continuación, todos acudimos al colegio donde padres e hijos tuvieron la oportunidad de participar en unos divertidos juegos como: los bolos, baloncesto, juegos de habilidad, caballito, pinta caras, dejar mensajes, etc.
Para finalizar, pudimos disfrutar de un tiempo distendido tomando una rica paella que muy amablemente había organizado la junta de AMPAS.
Fue un bonito día de convivencia en el que el espíritu familiar de Valdoco y Mornese estuvo presente.

