VIDA’S Y NUEVAS RUTAS TIENEN UN MENSAJE PARA TI

El fin de semana 28-29 de marzo se iba a celebrar el ansiado encuentro de los grupos de fe Vida’s y Nuevas Rutas que preparamos con tanta ilusión para nuestros niños y jóvenes de la Inspectoría de la zona de Madrid y León, pero por los motivos que se están dando no lo hemos podido celebrar. Nos íbamos a juntar más de 460 personas, entre chicos, animadores y hermanas, en Salamanca bajo el lema «Haz lo posible», ofertando a los participantes diferentes experiencias de voluntariado y la posibilidad de ponerse en la piel de quien vive limitaciones y situaciones muy diferentes de las nuestras con al colaboración de diferentes entidades y asociaciones de la ciudad.

Desde distintos rincones de nuestra geografía todos los animadores, que echamos mucho de menos a nuestros chicos y chicas, hemos querido mandarles un mensaje en forma de vídeo para que sepan que les tenemos presentes y que queremos abrir los ojos a la realidad, que tenemos y ver de esos pequeños detalles del día a día. Por eso hemos preparado este mensaje para ellos y que disfruten de las cosas buenas que tiene la vida. Seguimos trabajando por nuestros jóvenes, que son lo más bonito que tenemos, con la ayuda de Don Bosco, Maín y nuestra querida madre María Auxiliadora.

También y sobre todo en tiempos de coronavirus… ¡ABRE LOS OJOS, MIRA HACIA ARRIBA!

Beatriz Barceló

Animadora CJ La Mode – Villaamil (Madrid)

ENTRA EN EL VÍDEO

En Colegio María Auxiliadora utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, por motivos funcionales y estadísticos, para mostrarle publicidad basada en sus hábitos de navegación, así como para facilitar su interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración en su navegador y obtener más información, pulsando aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies