JORNADAS DE ORIENTACIÓN

El pasado viernes, 27 de septiembre, celebramos con gran entusiasmo las Jornadas de Orientación en el colegio, centradas en el lema “Confía”.

Este curso, buscamos fomentar la confianza en uno mismo, en los demás y en Dios. Un valor que consideramos esencial para el desarrollo integral de los alumnos, tanto en lo personal como en lo académico.

A través de dinámicas grupales, charlas motivadoras y actividades interactivas; los alumnos aprendieron a reconocer sus habilidades, a reforzar su autoestima y a aprender a trabajar en equipo.

Los educadores estamos guiando a los niños y a los jóvenes en la construcción de relaciones sólidas y en la importancia de la comunicación abierta.

Estas jornadas no solo promueven un ambiente de apoyo mutuo, sino que también fortalecen la comunidad educativa, haciendo del colegio un lugar donde todos pueden crecer y brillar.

Como dice el lema: ¡Confía en ti y en los demás!

Idioma
Click to listen highlighted text!