¡GRACIAS!

Último día de clase. Jornada de despedidas entre compañeros y profesores tras un curso complicado, que comenzó con mucha incertidumbre, pero que poco a poco se ha ido despejando. Hemos podido mantener la presencialidad y esta ha sido la mejor manera de garantizar el aprendizaje. Gracias al esfuerzo de toda la comunidad educativa: alumnos, familias, profesores, personal de administración y servicio e Hijas de María Auxiliadora.

Este año la Fiesta de la Gratitud ha tenido un significado especial. Por eso, las mascarillas no pudieron ocultar las sonrisas en este día tan destacado para nuestro Colegio.

Tras el tradicional espectáculo de baile en el que los grupos manifestaron su gratitud por todo lo recibido durante el curso, llegó el momento más esperado: la graduación de los alumnos de 3º de Infantil y de 4º de ESO.

Para los primeros, supuso un reconocimiento por finalizar la etapa y un gran impulso para comenzar Primaria.

Para los mayores, una emotiva despedida con el deseo de que sean felices en los caminos que van a emprender a partir de ahora.

Hemos vivido realmente una rica experiencia de gratitud como comunidad educativa. Ahora es momento de reponer fuerzas para volvernos a ver en septiembre con energías renovadas. ¡Os deseamos un feliz y reparador verano!