ÉXITOS DEPORTIVOS EN PATINAJE ALPINO

Hoy toca hablar del éxito deportivo de tres de nuestros alumnos. Nos enorgullece comprobar que los valores transmitidos en el colegio, como el trabajo, la constancia y el sacrificio, dan sus frutos en aquellos alumnos que se esfuerzan por compatibilizar los estudios con el deporte de competición.

Sergio Sánchez Delgado y los hermanos Carlos y Alejandro Sánchez Castellano, han realizado una magnífica temporada en su deporte preferido: el patinaje alpino en línea. Se da la circunstancia de que estos chicos, junto con sus entrenadores y compañeros de clubes, son pioneros en una modalidad deportiva que crece al abrigo del deporte del esquí, tan importante en nuestra comarca, convirtiéndose en una gran alternativa para los esquiadores durante la temporada de verano. Por tanto, además de esforzarse en sus entrenamientos, también están haciendo un gran trabajo para dar a conocer este bello y electrizante deporte, donde el triunfo se consigue, en ocasiones, con unas pocas centésimas de segundo.

Teniendo en cuenta estas características, destacan todavía más los resultados de estos tres jóvenes, que han realizado una fantástica temporada de verano, con una gran regularidad a un altísimo nivel. Durante los Campeonatos de Europa celebrados en Gijón, Sergio logró el primer puesto en su categoría SUB13 en la prueba de Slalom, además de ser segundo en la de Slalom Gigante. Por su parte, Carlos se clasificó en segunda posición en las dos modalidades en la categoría SUB11, mientras que Alejandro consiguió un meritorio puesto 17 en el Campeonato de Europa en la categoría SUB16.

Seguiremos atentos las evoluciones de estos alumnos a los que les deseamos lo mejor, tanto dentro como fuera de los circuitos, al igual que al resto de chicos y chicas del colegio que, con esfuerzo y dedicación, luchan por conseguir sus sueños deportivos.