DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO “EN CASA”

Desde el Departamento de Educación del Ayuntamiento de Béjar, con motivo de la celebración del Día del Libro, se llevará a cabo la lectura virtual del Quijote.

Este año alcanza su vigésimo cuarta edición. Debido a la excepcionalidad de la situación, se realizará una lectura virtual el día 23 de abril. Será un homenaje a todos los colectivos que están en primera línea en esta crisis de coronavirus y al que ha querido sumarse la Casa Real, con la presencia de SUS ALTEZAS REALES LA PRINCESA DE ASTURIAS Y LA INFANTA DOÑA SOFÍA. La inauguración del acto será a las 18:00H y correrá a cargo del Premio Cervantes, JOAN MARGARIT.

Intervendrán autoridades y representantes de diversos colectivos e instituciones. A la lectura se sumarán una vez más numerosos países. Entre nuestros lectores habrá sanitarios, personal de limpieza, mantenimiento, vigilancia, fuerzas de seguridad del estado, etc.

Emilio Lledó, filósofo y Medalla de Oro del CBA, será el encargado de clausurar la Lectura.

RECURSOS DÍA DEL LIBRO

En Colegio María Auxiliadora utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, por motivos funcionales y estadísticos, para mostrarle publicidad basada en sus hábitos de navegación, así como para facilitar su interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración en su navegador y obtener más información, pulsando aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies