El día 12 de mayo, los alumnos de 1º a 6º de Educación Primaria visitaron un Parque de Aventura que se encuentra en San Miguel de Valero.
Cuando llegamos allí, ya estaban esperándonos los monitores, que dividieron a los niños en grupos y les dieron las indicaciones necesarias para poder disfrutar de las actividades y cuidar, al mismo tiempo, el medio natural donde nos encontrábamos.
A continuación, comenzaron una ruta de aventuras, que duró toda la mañana, pasando por distintas actividades. Tras el descanso, para retomar fuerzas con la comida, realizaron un pequeño entrenamiento sobre el uso de los equipos de seguridad y continuaron con las pruebas.
¡Se lo han pasado fenomenal en contacto directo con la naturaleza! Además, han superado todos los retos y pruebas que les han propuesto sus monitores, destacando el trabajo en equipo.

